Mac Jingle Player

Mac Jingle Player X 2.3

Emulador virtual de Cart Machine, para entendidos de la radio y DJ's

Mac Jingle Player es un emulador virtual que simula el funcionamiento digital de las clásicas cartucheras usadas en la industria de las emisoras de radio, para la emisión de sintonías y cuñas publicitarias, grabadas con un sistema de impulsos que avanzaba automáticamente al final de cada corte de grabación. Ver descripción completa

Útil
6

Mac Jingle Player es un emulador virtual que simula el funcionamiento digital de las clásicas cartucheras usadas en la industria de las emisoras de radio, para la emisión de sintonías y cuñas publicitarias, grabadas con un sistema de impulsos que avanzaba automáticamente al final de cada corte de grabación.

Pues bien, ya es hora de pasarse a la era de la digitalización, con Mac Jingle Player, una especie de reproductor de audio diseñado específicamente para la emisión de jingles, cuñas publicitarias, canciones, efectos de audio, y mucho más... una herramienta de primer auxilio para Dj's, emisoras, incluso para retransmitir eventos deportivos o programas de televisión tipo Show.

Es capaz de reproducir ficheros de audio y MIDI, dispone de combinaciones de teclas de acceso rápido, PAN/EQ, lista SEQ, bucles de audio, control de Pitch; soporta los formatos de audio compatibles Quicktime, incluyendo SD II, MP3, AIFF, WAV, AU, MP4/AAC, y muchos más.

Requisitos mínimos:

Mac Jingle Player

Descargar

Mac Jingle Player X 2.3

Opinión usuarios sobre Mac Jingle Player

  • chelo :B

    por chelo :B

    "Marcelo"

    No puedo ver en mi mac el programa completo, los numeros se ven cortados. asique no podria decir que esta bien hecho. Más.

    analizado el 6 de junio de 2008